Tocadiscos Crosley | Guía y catálogo

Los tocadiscos crosley son realmente espectaculares. A nosotros, unos apasionados de los tocadiscos, nos han robado el corazón sobretodo por su apariencia. El modelo más buscado y vendido son los tocadiscos crosley de maleta. Su aspecto retro y su variedad de colores y modelos permite que pueda combinar con cualquier rincón de tu casa.

↓ Ir directamente a la guía ↓

Guía

Crosley, la marca de tocadiscos

Originaria de LouisVille, Kentucky lleva más de 30 años dedicada a los tocadiscos. También produce radios, discos de vinilo, teléfonos retro, jukeboxes y varios accesorios todo con el mismo toque vintage y por que no decirlo “modernillo” que se lleva ahora.

tocadiscos crosley

Se trata de una marca con unos fuertes valores hacia la música analógica y que en su credo hay el compromiso de ofrecer un producto de calidad y satisfacer al cliente. Saben que si realizan el trabajo bien hecho, es solo cuestión de tiempo que su marca se haga más importante en este sector y con ello podrán hacer mejores productos.

Tocadiscos portátil con maletín.

Sí, la mayoría de los tocadiscos crosley són portátiles y con maleta. Al menos si no lo son todos sí que son su producto estrella. Estos reproductores de vinilo son sumamente cómodos y prácticos de utilizar. Puedes transportarlos sin miedo a que se rompan y su salida RCA te va a permitir conectarlos con unos altavoces externos en caso de que no tengas suficiente con los altavoces integrados que lleva incorporado este tocadiscos Crosley.

En el siguiente vídeo puedes ver algunas de las características del modelo Crosley Cruiser.

Características técnicas de los tocadiscos Crosley con maleta:

  • Salida de Audio RCA para poder conectar altavoces externos.
  • 3 velocidades de reproducción 33 1/3, 45 y 78 RPM.
  • Entrada de Jack para conectar auriculares.
  • Acabado en Vinilo, madera y cuero sintético.
  • Brazo de lectura con retorno manual.
  • Entrada para poder conectar un reproductor MP3 y poder escuchar música a través de sus altavoces de 6 W de potencia.
  • Los altavoces integrados son estéreo para poder escuchar tu vinilo favorito con la máxima calidad.

Música con color y divertida, como los reproductores de vinilo Crosley

Ese es el mantra de esta marca de platos giradiscos como algunos los llaman. La expresión es parte de todo lo que hacemos, desde el arte, la ropa los espacios incluso lo que compartimos en internet forma parte de la visón que tenemos del mundo. ¿Porque la música tiene que ser diferente? Para los que quieren diversión, modernidad, música electrónica, Crosley ofrece un tocadiscos a buen precio para cada una de estas visiones.

gramofono hmv

Además no todo se acaba con los vinilos, si tu artista favorito no saca discos de vinilos para todos los amantes de los tocadiscos aún tienes esperanza. Muchos modelos de la marca Crosley llevan una entrada de USB para poder reproducir tu música sea cual sea tu artista y otros tantos también permiten conectar un dispositivo MP3 o un teléfono móvil aún más fácil para disfrutar, ya no tienes excusas. Eso sí te recomendamos que mires los detalles de cada uno de los tocadiscos Crosley ya que no todos tienen estos tipo de entradas USB o para Smartphones.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola.