Tocadiscos Lauson

Si tienes claro que buscas un tocadiscos Lauson has llegado al sitio indicado. Esta marca de origen Español ofrece una gama muy variada de tocadiscos (clásicos, vintage, modernos, para mezclar, con radio, usb etc.) por eso no es nada fácil decidirse por uno en concreto. Nosotros queremos ayudarte a elegir y decirte que es lo que vas a encontrar al comprar un tocadiscos Lauson.

↓ Ir directamente a la guía ↓

Guía

Tocadiscos con radio

Es una de las especialidades de la marca Lauson. Muchos de sus tocadiscos tienen radio integrada y es que pasan a ser de simples giradiscos a un equipo completo de música.

Nunca nos aburriremos, si nos cansamos de escuchar nuestro vinilo favorito podremos encender la radio y si no también cabe la posibilidad de conectar un USB o reproductor de música. Las posibilidades con los tocadiscos integrados de Lauson son infinitas.

Lauson y los tocadiscos profesionales

La demanda de tocadiscos en el mundo de los Dj’s se ha disparado y esta marca ha sabido responder al mercado sacando algún que otro tocadisco profesional de primera gama.

gramofono hmv

Principalmente los puedes identificar porque no tienen altavoces integrados sino que usan una salida amplificada de audio para altavoces de gran tamaño. Permiten la grabación de discos y ofrecen velocidades de entre 33/45 RPM.

Tienen una función antideslizamiento y el pitch es ajustable. Incorpora tanto entradas AU como para USB y tarjetas de memoria SD. Además gracias a las pequeñas pantallas que incorporan podremos controlar todo lo que le pasa a nuestro reproductor de vinilos.

También incorporan reproductor de CD y por último pero no menos importante mando a distancia para poder controlar nuestro tocadiscos con la máxima comodidad.

Tocadiscos retro Lauson con alma de los 60

Este tocadiscos nos transportá a la época dorada de estados unidos. Seguro que pensaremos que somos John Travolta en Grease bailando su famoso swing.

No es para menos la verdad, su diseño retro hace que sea un tocadiscos genial y su sonido no deja nada que envidiar al aspecto estético. El refuerzo de graves le da profundidad y crea un sonido más vivo.

gramofono hmv

La versión antigua de la gama

Lo parece pero no lo es. El tocadiscos antiguo de Lauson ofrece ese aspecto tan clásico y embriagador de las antiguas joyas pero en su interior no tiene nada de antiguo.

Este tocadiscos está envuelto en madera. Tiene reloj y función despertador para los que utilizan estos tocadiscos en la habitación para levantarse. La verdad es que es un lujo poder empezar la mañana con la música de tu vinilo preferido.

Ofrece tres velocidades distintas de reproducción (33, 45 y 78 RPM). Su sistema permite grabar un vinilo, un CD o un casette a una tarjeta SD que además luego podremos reproducir en el mismo tocadisco.

Tiene una entrada auxiliar de audio y una pequeña pantalla LCD para visualizar lo que está ocurriendo en el tocadiscos. También tiene un puerto USB para reproducir música.

Mando a distancia

Si algo tiene Lauson es que todos sus tocadiscos son muy completos, lo podemos ver en detalles como el lector de CD, radio, SD, que se encuentran de serie en todos sus tocadiscos. Estos complementos no se acaban aquí sino que toda la gama de tocadiscos viene con mando a distancia para mayor comodidad.

Si quieres empezar a grabar una canción en un momento exacto, cambiar el modo de reproductor de vinilo a radio o cualquier otra cosa lo podrás hacer sin moverte del sofá.

Lauson la marca

Lauson es una marca española que distribuye sus productos en tiendas tan reconocidas como El Corte Inglés o Amazon. Son especialistas en productos de sonido aunque también fabrican otros electrodomésticos.

Actualmente es la marca española que fabrica y distribuye más tocadiscos. Sus productos son sinónimo de calidad y satisfacen a todos gracias al gran equipamiento que ofrecen sus reproductores de vinilo.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola.