Tocadiscos Sony

Sony se ha metido de lleno en el mundo de los tocadiscos. No obstante, ha fabricado poco pero bueno. Sólo tiene dos tocadiscos, pero son sin duda de lo mejorcito que hay en el mercado.

↓ Ir directamente a la guía ↓

¿Por qué un tocadiscos Sony?

Sony es una de las marcas que más trabajo ha hecho para que los tocadiscos estén de vuelta. No sólo eso, además los ha modernizado tanto en diseño como en prestaciones. Si quieres un tocadiscos que se adapte a al mundo de hoy, los de Sony son una muy buena elección.

¿Qué características suelen tener?

Sony tiene dos tocadiscos. Uno con un precio económico y otro algo más caro pero completo. A continuación te contamos qué características tienen estos tocadiscos y porqué son una estupenda elección.

Diseño. Los tocadiscos Sony tienen un diseño limpio y sencillo. Si los tocadiscos no hubieran sufrido un declive durante décadas y se hubieran fabricado constantemente desde su aparición, seguramente ahora todos se parecerían mucho a los de Sony.

Digitalización. Es una de las características más cuidadas de Sony. Han creado dos tocadiscos con los que poder traspasar la música de los vinilos a tu ordenador. El software que ha creado la marca es perfecto para lo que necesitamos y además es muy intuitivo.

Hardware. Saben lo que hacen. Muchos empresas que crean los tocadiscos no entienden la importante del sistema de transmisión o el peso que deber tener la base en relación al plato (en este guía te lo contamos). Sony sí, cuida esos detalles.

¿Cuál es el mejor?

El Sony pslx300usb tiene la mejor relación calidad precio que muchos otros de marcas especializadas. A parte de tener un diseño elegante, tiene salida usb para pasar tus canciones de vinilo a formato mp3. El funcionamiento de transmisión es por correa (en este guía contamos lo que es) cosa que da fluidez a la reproducción. Han puesto mucho empeño para que el punto fuerte sea la facilidad de uso.

El Sony PS-HX500 es uno de los mejores tocadiscos del mercado. Es algo más caro, pero está cuidado al detalle. Es robusto, pesa 5 kg y la base pesa el doble que el plato. Es decir, tiene mucha estabilidad por lo que será muy complicado que se reproduzcan distorsiones en el sonido. Este tocadiscos se puede conectar a altavoces con facilidad y además lleva incorporado un puerto USB con lo que también podrás grabar, editar y guardar tus canciones de los vinilos al ordenador.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola.